Provincial

Sáenz vice

Olmedo dice que será el candidato a gobernador y le pidió a Sáenz “cumplir con lo acordado”

El legislador nacional se metió de lleno al plano electoral, donde comparte espacio con el jefe comunal capitalino.

Se avecinan las PASO y los frentes comienzan a definir a sus candidatos, para que luego del primer proceso electoral sea confirmado un representante de cada espacio que se presentará en las generales de octubre. Sin embargo, Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo acordaron hacer encuestas antes de las primarias para definir al candidato de su espacio. Sin embargo, el legislador nacional dice que él será el candidato a gobernador y le pide al jefe comunal respetar el acuerdo al que llegaron.

Según consignó el sitio de FM 106.7, metiéndose en el escenario electoral, el referente de Ahora Patria reconfirmó su candidatura a gobernador, señalando que hoy las encuestas lo posicionan primero por lo que espera que Gustavo Sáenz no falle en el compromiso asumido porque sería “ fallarle a los salteños”.

También confirmó que el diputado provincial, Julio Moreno, presentará un proyecto para que se eviten las PASO en el ámbito provincial, considerando que “significan un gasto innecesario”, ya que se sabe que por el oficialismo el candidato será Fernando Yarade y “mientras que por la oposición seré yo, por lo tanto no son necesarias” sentenció.

Olmedo se sumó a la polémica de la hoja de coca recordando que hace años presentó un proyecto en el Congreso nacional para que “se importe libremente pagando impuestos”, pero nunca se aprobó por lo que añadió que “el Gobierno que trabaja en la lucha contra el narcotráfico, hasta que no queme la droga sigue siendo cómplice”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Sáenz vice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: