Provincial SP

Sin problema

Martín Grande ratificó su apoyo a Macri: “Pueden contar conmigo”

El diputado nacional confirmó su pertenencia al espacio creado por el presidente de la Nación. Además adelantó que es probable que participe en las próximas elecciones. “Si acepto el desafío voy a renunciar al Congreso antes de los comicios”, dijo.

Pese al éxodo de varios legisladores del espacio “Cambiemos”, que ya no se sienten representados por el presidente Mauricio Macri, el diputado nacional, Martín Grande,en el programa “El Debate” de Multivisión, manifestó su acompañamiento con el proyecto nacional.

Grande reafirmó su pertenencia al PRO y adelantó que “está a disposición” de lo que decida la mesa chica del partido. “Estoy dentro del PRO, me considero un voluntario del PRO y como voluntario estoy a disposición, para lo que me necesiten saben que pueden contar conmigo”, sostuvo.

En ese marco, adelantó que  es probable que vuelva a participar en las elecciones y confirmó que en caso de aceptar el desafío renunciará a su banca en la cámara de Diputados antes de los comicios. “Yo siempre critique esa ambivalencia y especulación odiosa, si acepto una candidatura antes de la elección voy a renunciar, y si pierdo me voy a mi casa”.

Además dijo que no tendría problema en competir con la diputada provincial Bettina Romero en una supuesta candidatura a intendente. “Si hay algo que me encanta desde que nací es competir, estoy hecho para eso”, expresó.

Por último, se definió como un aliado de Gustavo Sáenz, quien dijo forma parte de la mesa de trabajo de Cambiemos junto a Schiavoni, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Martín de los Ríos y Roberto Ulloa. “Mientras él quiera participar en nuestro sector, ahí voy a estar”, finalizó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Sin problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: