Local SP

No está prohibido

Dirigentes podrán competir en simultáneo por cargos provinciales y nacionales

Así lo aseguró el secretario de Relaciones Institucionales de Salta, Martín Ávila, quien indicó que ni la ley nacional ni la provincial lo impiden. “No está prohibido”, manifestó.

Si bien en las elecciones nacionales como en las provinciales no se permite a los dirigentes políticos participar en más de una categoría, Martín Ávila, secretario de Relaciones Institucionales de Salta, ante los micrófonos de Cadena Máxima, explicó que nada impide competir en simultáneo por cargos provinciales y nacionales.

Ávila explicó que si bien no está prohibido ni por la ley nacional ni la provincial, llevar adelante esa idea no sería bien visto por los votantes. “Nada lo impide, pero en esos casos creo que la gente va a merituar y no va a ver con buenos ojos a aquel que se presentó en una elección, perdió y luego se presenta a otra”, dijo.

Con respecto al desdoblamiento de la elección en Salta, argumentó que iba a ser bastante difícil realizar los comicios provinciales como los nacionales en forma conjunta y con dos sistemas diferentes.

Por último, aclaró que el cronograma de elecciones nacionales ya estaba fijado y lo justo para evitar cualquier tipo de especulaciones era que las elecciones provinciales se den de manera posterior”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “No está prohibido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: