Provincial SP

Sin grieta

Yarade no descarta fórmula con Sáenz y mantiene buenas relaciones con Romero

La eventual candidatura del Jefe de Gabinete sacudió todas las estructuras políticas y lo ven como un candidato con mucho potencial. Su buena relación con Urtubey, Juan Carlos Romero y hasta Gustavo Sáenz.

El Jefe de Gabinete de la Provincia en un medio radial sobre el futuro de la provincia y candidaturas políticas.

En ese sentido, reconoció estar “trabajando para construir un proyecto político, donde muchos legisladores e intendentes lograron entender que el destino de la provincia está en el desarrollo económico respetando la identidad de cada región, ya que Salta tiene una enorme diversidad, porque no es lo mismo que se haga en Los Toldos a lo que se pueda llevar a Orán”.

Asimismo, opinó que “son etapas de construcción y consenso, porque la época que viene no da para los individualismos, y hay que tener en cuenta dónde está parada la provincia, y para eso es importante la experiencia de los intendentes, donde existe una unidad de criterio en la experiencia de cada uno, sosteniendo lo que se vino haciendo hasta ahora”.

Buenas relaciones

Sobre sus vínculos políticos, el funcionario admitió tener “una buena relación con Juan Carlos Romero, con quien tenemos visiones similares respecto al futuro de la provincia, que recordemos que con él se ordenó financieramente, luego tuvo una etapa muy fuerte en lo social con Urtubey, pero falta el despegue en la producción”.

Allí, confesó que tiene conversaciones con “todos, ya sea Romero, Leavy o Gustavo Sáenz, porque no podemos caer en la grieta en Salta, por eso no descarto una fórmula con el intendente”.

“Me voy a confortar con crear un espacio que tenga la capacidad de tener un compromiso con una idea, algo que encontré con intendentes, legisladores y empresarios que nos van a ayudar a complementar este sector”, finalizó.

Las declaraciones realizadas en el programa De Buena Fuente no pasaron desapercibidas y ya se habla que Alfredo Olmedo podría bajarse de su candidatura, para ir como candidato a Senador Nacional.

Fuente: Informate SAlta

0 comments on “Sin grieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: