Local SP

Le bajó el precio

Pablo Outes sin filtro. Calificó a Yarade de tecnócrata y aseguró que los dichos de Leavy le dan risa.

El presidente de la cooperadora asistencial y mano derecha del intendente capitalino, habló de política en el día de hoy. Aseguró que Sáenz y Olmedo son los candidatos más fuertes para la gobernación.

Pablo Outes estuvo en FM Capital y opinó sobre los distintos candidatos que protagonizarán las elecciones en la provincia.

Allí se refirió a los dichos de Sergio Leavy sobre Gustavo Sáenz: «Lo escucho a Sergio Leavy diciendo que Sáenz es Macri, y la verdad es que me da risa, porque Gustavo está más allá de eso», dijo el presidente de la cooperadora asistencial, quien luego aseguró que «los ataques a Gustavo Sáenz lo hicieron más fuerte».

Respecto a la candidatura a gobernador de Fernando Yarade, sostuvo: «Creo que el perfil de Yarade es el de un tecnócrata. Así como no podés ejercer un gobierno bailando, tampoco lo podés hacer con una calculadora al lado porque va a terminar mal», y agregó que «no confío solamente en los números, me parece que hay que saber conducir y no guiarse sólo por un manual».

Sobre el jefe de gabinete provincial cerró diciendo que «también hay que tener votos y a los votos te los da la gestión. Creo que Yarade es un buen intendente para la capital y ahí nosotros lo podríamos apoyar porque el municipio son expresiones más lineales».

Por último, Outes aseguró que «Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo van a ser candidatos a gobernador, no es una repartija de cargos. Tienen intenciones y capacidad, pero si no llega, el proceso lo va a decantar».

Fuente: Cuarto

0 comments on “Le bajó el precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: