Provincial SP

Se acercan

Unidad Popular se acerca al kirchnerismo y dice que Urtubey es “su límite” en Salta

El partido tiene pensando conformar un gran frente e iniciaría conversaciones con Sergio Leavy de cara a las próximas elecciones.

Unidad Popular (UP) definirá su estrategia electoral, mañana. Pero los miembros de este partido de centro izquierda ya parten de dos grandes premisas: conformar un gran frente del campo popular y establecer a Juan Manuel Urtubey como su “limite” político.

“En Salte el límite es el urtubeycismo. En un momento, el gobernador tuvo la posibilidad de ser independiente, pero le votó todo a Mauricio Macri. Él fue funcional a las políticas de Cambiemos y la provincia no recibió nada”, dijo Leticia Quagliaro.

En diálogo con LA GACETA, la presidenta del partido a nivel nacional confirmó que los afiliados salteños iniciarán conversaciones con el Partido de la Victoria para apoyar la candidatura de Sergio Leavy. “Todavía no se avanzó demasiado, pero lo vemos con buenos ojos. Queremos discutir las estrategias del frente que conformemos, queremos participar y discutir las decisiones”, sostuvo.

La dirigente se refirió también al desdoblamiento de las elecciones y aseguró que la decisión del gobierno salteño claramente beneficia a algunos sectores y perjudicó a aquellos afines a la posible candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Se acercan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: