Provincial SP

Abrir las puertas

Leavy busca más adeptos para la fórmula Fernández-Fernández

El Presidente del Partido de la Victoria instó a los sectores que quieran formar parte del frente a dirigir su apoyo a nivel nacional a la fórmula que conforma la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

Este viernes, los delegados de la agrupación que encabeza Sergio Leavy se reunieron en Salta Capital, convocados a un congreso provincial de cara a las elecciones nacionales y provinciales de este 2019. El encuentro se llevó a cabo en el edificio del Sindicato de Luz y Fuerza.

En ese contexto, el presidente del FPV, Sergio Leavy en diálogo con el programa De Buena Fuente, por Profesional FM 89.9 llamó a los partidos que quieran acercarse a tomar como condición el apoyo a la fórmula Fernández – Fernández, que lleva como precandidato a presidente de la Nación a Alberto Fernández y a vicepresidente a Cristina Fernández.

Leavy explicó que la decisión a nivel nacional rige para todas las provincias, y en el caso de Salta será fundamental el apoyo a su precandidatura a Gobernador de la provincia.

No obstante, el actual Diputado Nacional manifestó que de no concretarse su precandidatura seguirá trabajando para la formula nacional, buscando que más partidos, sectores y dirigencias integren el frente.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Abrir las puertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: