Provincial SP

Los espera

Según Vilariño, después de las PASO varios intendentes se irán con Leavy

“Los rehenes de la lapicera, después del 11 de Agosto se vendrán con nosotros” afirmó confiado el dirigente kirchnerista.

Mientras en la provincia se terminaban de definir las alianzas para el apoyo a la formula Lavagna – Urtubey, el propio kirchnerismo empezó a planificar por aparte cómo conseguir los votos para que gane Leavy la gobernación.

A través de una entrevista para el programa Día de Miércoles, José Vilariño, afirmó lo siguiente: “Después de las PASO del 11 de Agosto, varios intendente que apoyarán a Urtubey, se vendrán con Leavy”.

Ante la pregunta insistente de la periodista, sobre porqué afirmaba esto, el dirigente kirchnerista explicó, “Pasa que muchos nos dijeron que están presos de la lapicera”.

Cuando le consultaron sobre la decisión que tomó David de aliarse al kirchnerismo salteño, Vilariño aclaró que no fue una sorpresa, ya que el legislador viene dando el ejemplo de no acompañar las políticas del macrismo, y que “se venía dialogando hace tiempo cual sería el momento correcto para sumarse”.

Fuente: Que Pasa Salta + Día de Miércoles

0 comments on “Los espera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: