Provincial SP

Tiene con qué

La periodista Paula Poma habló en El Acople sobre la posibilidad cierta de dedicarse a la política partidaria este año.

Aclaró que en el caso de hacerlo, trabajaría en una candidatura nacional. Sostuvo que una provincial, sería incompatible con la tarea que realiza en FM Noticias, la empresa familiar.

Poma admitió que no sabe si será candidata o no, aunque reconoció que hubo ofrecimientos de distintas índole. En el mismo sentido, explicó que “siempre hemos participado políticamente, porque hacemos política a partir de que agarramos un micrófono y yo, hago política a partir de muchas acciones, entre ellas, que participo de las marchas de Ni Una Menos”, dijo Paula Poma.

En cambio, dijo que si se dedicara a la función pública, “a nivel local no podría ser, porque respondo a un medio de comunicación, que es un medio familiar y no quiero que haya incompatibilidad de funciones”. Por eso, hizo un planteo ante quienes le ofrecieron ser candidata y dijo que podría “pensarlo y aceptar en el ámbito nacional, donde se juegan senadurías y diputaciones”. En ese momento, admitió que le “encantaría la última y pensarlo desde ese lugar de hacer algo más”.

Poma sostuvo que “la Argentina está en un serio problema, profundizado por el gobierno de Mauricio Macri y la salida está en la fórmula de Alberto y Cristina”, aunque admitió que aunque la formula Fernández-Fernández ganara, “viviremos tiempos complicados”.

«Me importa la unidad, sobretodo de Unidad Ciudadana y si me toca participar lo haré, pero por ahora soy apartidaria, no estoy afiliada; me encanta hacer periodismo y si me meto en esa situación no podría hacer periodismo, ya no podría entrevistar a alguien con la misma libertad”, sentenció.

“Entiendo que el día que pase, será la última vez que me dirán feliz día del periodista”, finalizó Paula Poma en El Acople.

Fuente: El Acople

0 comments on “Tiene con qué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: