Elección Provincial SP

El tema de campaña

Kosiner lanzó duras críticas a la doble candidatura del “Oso” Leavy

El diputado nacional y candidato a renovar la banca señaló que “llamar a la gente a que te vote para un cargo y después no asumir presentándote de vuelta en otra elección no hace bien a la realidad política”. El gobernador Urtubey también mostró un fuerte rechazo.

La decisión del ex intendente de Tartagal y actual diputado nacional Sergio “Oso” Leavy de lanzar su precandidatura a Senador Nacional, y luego competir por la gobernación de Salta, despertó fuertes críticas en todo el arco político.

Al respecto, Pablo Kosiner, actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, ante las cámaras de InformateSalta, se mostró en total desacuerdo con las dobles candidaturas. “Me parece que llamar a la gente a que te vote para un cargo y después no asumir presentándote de vuelta en otra elección no hace bien a la realidad política”, dijo.

En ese marco, manifestó su compromiso de que si la gente acompaña el frente “Unión por Salta” van a asumir para los cargos que los voten. “No vamos a ser electos candidatos a diputados o senadores para luego presentarnos candidatos en las elecciones provinciales”, se diferenció.

Kosiner insistió en que la postura de Leavy es inentendible puesto que ni siquiera se trata de una licencia para ocupar un cargo Ejecutivo dentro de un Gobierno. “Busca hacerse votar en una PASO y después presentarse de candidato a otro cargo, creo que es no respetar a la gente”, agregó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “El tema de campaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: