Uncategorized

Primer voto

Guillermo Durand Cornejo: “Por supuesto que apoyaría a un Andrés Suriani para la Intendencia”

Voces Críticas dialogó en exclusiva con Guillermo Durand Cornejo, quien puso en orden su preferencia por los candidatos.

Voces Críticas dialogó en exclusiva con Guillermo Durand Cornejo.Puso en orden su preferencia por los candidatos Pro Vida en Salta. En primer lugar Maga Marcone, en segundo lugar Andrés Suriani y en tercer lugar José Ibarra.

V. C.: ¿Usted apoyaría a cualquier candidato Provida?

G. D. C.: Sí. Efectivamente.
V. C.: ¿Usted apoyaría a Andrés Suriani para la Intendencia y a José Ibarra para la diputación nacional?
G. D. C.: Sí, por supuesto. No diría a quién votaría, pero apoyo a los candidatos Provida. Hay varios pero no voy a decir a cuál voy a votar. No solamente está Suriani, sino también hay varias personas que llevan años en esto. Como por ejemplo Maga Marcone, José Ibarra, según la lista.
V. C.: ¿Hay muchos políticos de la Provincia que pertenecen al grupo Provida?
G. D. C.: La mayoría de los ciudadanos sí. Los políticos que se animen al reconocerlo son pocos. Queremos decir basta a las minorías que pretenden avasallar a la mayoría del pueblo argentino y salteño. La última locura de ahora son estos radicales que pretenden ir en contra del sentido de la mayoría salteña, obligando a sacar los crucifijos de las oficinas públicas.
V. C.: ¿Estas son cuestiones aisladas o usted piensa que son de los mismos sectores?
G. D. C.: Lo que pasa es que generalmente los que son abortistas están abrazando esto de ir en contra de la Constitución Nacional. La Constitución Nacional tiene este arraigo a la religión cristiana católica. De pronto vienen estas minorías y pretenden ir en contra de las mayorías. Solamente en Argentina pasa esto. Les diría que si no les gustan la República Argentina que se vuelvan de dónde han venido. Las oleadas migratorias venían y se adaptaban a las costumbres culturales arraigadas en nuestra sociedad y resulta que ahora, los hijos o los nietos de estas personas, pretenden ir en contra de esto. La verdad que son disparates.
V. C.: ¿Cuáles son las coincidencias que encuentra con el sector Pro Vida?
G. D. C.: Estoy a favor de la vida, los derechos de la mujer y la enseñanza de la educación sexual sin dudas; pero no estoy para nada de acuerdo con que nos metan ideologías de género, con esto estoy absolutamente en contra.
V. C.: ¿Qué es la Ideología de Género?

 

G. D. C.: Es una ideología política dirigida al género, esto nació en Estados Unidos y la paradoja de esto es que inventaron en Estados Unidos los centros capitalistas concentrados para utilizar los términos de los progresistas argentinos. Resulta que coinciden los extremistas capitalistas del Norte con los progresistas de la Argentina, que son los que abrazan esa ideología de género aquí.

Fuente: Voces Crítica

0 comments on “Primer voto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: