Provincial SP

Busca una salida

Gustavo Sáenz afirmó que la situación económica es compleja y no descartó que la provincia emita cuasimonedas para pagar sus deudas.

Ante el efecto económico que está generando el aislamiento a raíz del coronavirus, Gustavo Sáenz no descartó que la provincia emita una cuasimoneda para afrontar las deudas.

En diálogo con radio La Red, el mandatario salteño sostuvo que la compleja situación de la economía local se vio acrecentada por la pandemia mundial. En relación a esto, el gobierno de Salta analiza la posibilidad de que estos títulos sirvan para pagar a proveedores y que eso les permita a ellos saldar impuestos.

Sáenz también dijo que acompaña la decisión de Alberto Fernández de extender la cuarentena, pero no descartó que en los próximos días, junto a su par de Jujuy, Gerardo Morales, anuncien una zona de libre tránsito, respetando todos los protocolos sanitarios. “Hoy no tenemos circulación interna, pero sabemos que esto recién empieza”.

Finalmente, el gobernador de Salta también dedicó un tiempo de la entrevista para responderles a sus detractores y pedirles que ayuden.

“Estarían bueno que los opositores de las provincias ayuden, colaboren y no sigan profundizando la grieta”, dijo el gobernador y enfatizó que en vez de legislar por la provincia “critican desde sus casas”.

Fuente: La Gaceta

0 comments on “Busca una salida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: