Provincial

Lo acomodó

Cuenca: ¨Leavy debería quedarse en cuarentena y no salir más¨

El secretario de municipios de la Provincia salió al cruce del actual senador Sergio ¨Oso¨Leavy, quien había criticado el accionar del gobierno durante la pandemia. “Debería quedarse en cuarentena y no salir más. No entendió nada. Salta necesita de todos, y este señor que viene de perder por paliza no se dió cuenta que el pueblo no lo quiere. Hoy sin dudas es el político con peor imagen en Salta y eso es porque la gente ya lo conoce muy bien”, sentenció Mario Cuenca, ex presidente del Foro de Intendentes.

“Hoy tenemos que empujar todos para el mismo lado y no hacer política barata pero Leavy ya nos tiene acostumbrados, sólo gestiona para algunos de sus amigos intendentes, los que fueron en su misma lista. No creo que el Presidente o los funcionarios nacionales estén muy de acuerdo con su accionar”, expresó.

“Tenemos un Gobernador y un equipo que trabaja día a día pensando en el otro. Ya lo hicimos en todo el norte con la crisis sanitaria y ahora también con la pandemia. Sáenz ayuda a todos sin distinción de colores políticos, está al frente de esta crisis y sólo quiere el bienestar de los salteños”.

“Solo los miserables pueden hacer política dentro de semejante crisis, donde estamos todos preocupados y angustiados. Toda la dirigencia política de Salta está unida como nunca antes en la historia, menos este señor. Lo invito a que ayude, y creo que la mejor forma es que se quede en su casa y callado porque en todos estos años ya demostró que poco le interesa su pueblo Tartagal. No gestionó nada en estos meses, claro porque ahí gobierna un radical y él y su hermano perdieron”, Finalizó diciendo Cuenca.

 

0 comments on “Lo acomodó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: