Provincial SP

Bancó al equipo

Gustavo Sáenz sobre el fondo solidario: “no hubo mal asesoramiento, me equivoqué”

El Gobernador reconoció que no se expresó de la forma correcta al anunciar la creación de un fondo con parte del sueldo de los empleados estatales.

En el día de su cumpleaños Gustavo Sáenz se retractó y se disculpó con quienes se molestaron por el anuncio que realizó el último domingo. “No hubo mal asesoramiento, me equivoqué”, dijo el gobernador en relación a la idea de conformar un fondo solidario con parte del sueldo de los trabajadores estatales.

De acuerdo a sus dichos, el gobierno iba a evaluar una quita del 10% o 15% sobre los salarios, pero luego aclaró que el aporte sería “voluntario”. “Me expresé mal, comuniqué mal y con toda razón los docentes y mucha gente de la administración se molestó. No es mi esencia”, sostuvo.

En relación al tema, el mandatario salteño se declaró un “defensor de la fuente laboral” y remarcó que un aporte solidario no puede ser obligatorio y enfatizó: “la solidaridad tiene que nacer de cada uno”.

Durante la transmisión que hizo en sus redes sociales, Sáenz recordó la época en la que era concejal de la ciudad y junto a los trabajadores del cuerpo deliberativo llegaron a un acuerdo para que nadie quede en la calles, mientras una importante cantidad de empleados públicos eran considerados “excedentes” en la provincia.

Fuente: La Gaceta  Salta

0 comments on “Bancó al equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: