Provincial SP

No es lo mismo

Grande: Los trabajadores golondrina deben ser repatriados por el Gobierno

El regreso de salteños al territorio provincial generó una de las mayores polémicas desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio. Precisamente, el cuarto paciente con coronavirus del distrito había llegado la semana en un colectivo proveniente desde la Provincia de Río Negro. Sin embargo, el diputado nacional Martín Grande se expresó a favor de estas personas. Por eso, Grande aseguró que «los trabajadores golondrina deben ser repatriados por el Gobierno».

De acuerdo a lo que consigna la FM 89.9, el legislador expresó su visión acerca de la confirmación del cuatro cuadro positivo de COVID-19 en el distrito. Según expuso, estos ciudadanos se encuentran «en diferentes partes del mundo». Además, enfatizó que «están sufriendo muchísimo», ya que «no cuentan con los medios económicos necesarios para poder estar fuera de la Provincia». Ante ello, aseveró que los trabajadores golondrina que están en estas condiciones «son muchos».

Críticas al Gobernador Sáenz

«Ellos no cuentan con la solvencia económica para mantenerse fuera de su lugar de origen. Por eso deben ser traídos con todas las medidas de seguridad», reclamó Grande. En ese sentido, cargó contra el Gobernador Gustavo Sáenz, quien había tratado a estas desesperadas personas como delincuentes. «No debe olvidarse que son obreros y que están fuera de Salta porque están trabajando. No están buscando bolsones, estaban levantando frutas», sostuvo.

0 comments on “No es lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: