Interior SP

Más fuertes

Pablo González: “Cuando todo esto pase, tendremos muchas más oportunidades de mejorar”

En una panorama incierto, donde atravesamos crisis de diversas índoles, el intendente de Orán, Pablo González, le envió un mensaje a su pueblo: “Cuando todo esto pase, tendremos muchas más oportunidades de mejorar”.

“No estábamos preparados para esto, nadie lo estaba, pero desde el primer día asumimos nuestra tarea con responsabilidad y compromiso, y nos pusimos al frente de esta lucha”, inició diciendo el jefe comunal a través de un video que publicó en las redes sociales.

“Hoy y siempre, quiero agradecer en medio de esta situación a Dios que nos cuida, nos bendice y nos protege. Te agradezco a vos, por quedarte en tu casa, y a los que siguen arriesgando su salud por todos los oranenses; quiero decirles que siento un enorme afecto por el trabajo que hacen”, manifestó Pablo González.

En esta línea hizo una mención especial “al personal de salud, a la Policía, a la Gendarmería, a los Bomberos voluntarios, a la prensa por su compromiso, y a mi familia, la municipal. Ha sido un esfuerzo en conjunto por todos”.

“Quiero agradecer a todos por su esfuerzo, su sacrificio y su dedicación, es una buena oportunidad para reflexionar y pensar que cuando todo esto pase, tendremos muchas más oportunidades de mejorar, y los oranenses, vamos a ser mucho más fuertes”, cerró el Intendente de Orán.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Más fuertes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: