Provincial

No se va nadie

Gustavo Sáenz descartó cambios en su gabinete

Durante la semana fueron incesantes los rumores de que la pandemia del Covid – 19 podría producir la salida de algunos funcionarios del gobierno provincial.

La primera señalada, fue la ministra de Salud Josefina Medrano, pero también se añadió en las versiones al ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, y hasta al propio ministro de gobierno Ricardo Villada.

Nada de eso va a pasar, según lo confirmaba en Interactiva el propio gobernador de la provincia Gustavo Sáenz quien negó cualquier medida al respecto: «No de ninguna manera, no creo que sea el momento y sinceramente le digo que  podemos equivocarnos , podemos cometer errores pero ¿quién no lo hace?. En este momento, yo  puedo decir algo  en esta entrevista que no caiga bien o que sea incorrecto o que me equivoque como todos, pero las cosas que se dicen no se puede equivocar».

Y acentuó el mandatario: «Yo mido a mis  funcionarios por lo que hacen no por lo que dicen. Lo que sí les pido, es que eviten hablar mucho, porque en momentos como estos, en momentos de crisis la gente está muy sensible y la oposición está esperando que digamos algo de más para agarrarse de eso».

Agregó Sáenz en referencia a la oposición: «Porque están en su casa tranquilos y en la comodidad de su casita buscando a ver cómo nos equivocamos para salir ahí. Todavía no escuché ninguno que nos felicite por el trabajo que venimos haciendo y que se ponga a disposición para acompañarnos. Si, mucha gente de la oposición está acompañando y ayudando sobre todo entendiendo de que aquí nadie se salva solo y hay que trabajar todos juntos».

Fuente: Interactiva Noticias

0 comments on “No se va nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: