Provincial

Fase 4

Las cuatro claves del mensaje de Sáenz

El gobernador habló de “libertad responsable y de nuevo normalidad”. Conocé los puntos más importantes de las nuevas actividades liberadas.

“Hay dos conceptos fundamentales que hay que tener en cuenta en esta nueva etapa: La libertad responsable y la nueva normalidad, porque nada será lo mismo”, expresó el gobernador durante la conferencia de prensa sbore la nueva etapa de cuarentena que comienza en Salta.

Las cuatro claves del mensaje de Sáenz

1. Salidas recreativas. Desde mañana se habilitan en toda la provincia las salidas recreativas y de actividad física. Los lunes, miércoles y viernes pueden salir las personas con documento terminados en números pares. Los martes, jueves y sábados podrán hacerlo aquellos que tengan DNI finalizados en números impares. Los domingos por la mañana, pares; y a la tarde, impares.

2. Pedido de gastronómicos El gobernador Gustavo Sáenz confirmó que conversó con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para elevar el pedido de activación del sector gastronómico. “Hemos insistido con una nota para pedir la excepción”. Gracias a ustedes y gracias a Dios por sobre todas las cosas podemos flexibilizar distintas actividades esta semana”.  No obstante anoche en un parte de prensa se remarcó que sigue prohibida la actividad en restaurantes y bares. En el sector crece el malestar porque la crisis avanza.

3. Libertad responsable El mandatario hizo hincapié en dos conceptos: la libertad responsable y la nueva normalidad. “Nada será lo mismo. No podemos pretender que a partir de mañana.

4. Transporte público. El gobernador insistió en desalentar el uso de los colectivos. Remarcó que seguirá en funcionamiento solo para los trabajadores de las actividades esenciales. Pidió a los salteños que, en lo posible, traten de “manejarse en de otra forma, salvo que sea absolutamente necesario”.

Fuente: El Trbiuno

0 comments on “Fase 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: