Nacional SP

Hacerse cargo

Javier David se sumó a la lista de dirigentes oficialistas que valoran las decisiones de Alberto Fernández. “Ha mostrado ser un Presidente con los pies sobre la tierra”.

SALTA (Redacción) – Javier David se sumó a la lista de dirigentes oficialistas que valoran las decisiones que Alberto Fernández ha implementado para enfrentar el avance del coronavirus. En línea con la visión del Gobierno nacional, destacó la necesidad de cuidar la salud de los argentinos. Por ese motivo, David elogió la gestión de Fernández durante la pandemia. Según su punto de vista, «ha mostrado ser un Presidente con los pies sobre la tierra».

En diálogo exclusivo con SALTA4400, David consideró que «los argentinos hemos sido responsables para tomar está situación y llevarla adelante». Además, aseguró: «Hay que hacerse cargo de poner lo mejor de cada uno para salir adelante». En tanto, valoró que el mandatario ha demostrado «mesura y razonabilidad para llevar adelante está pandemia«. Ante ello, solicitó que también exhiba «el mismo temple para ir encauzando la economía de la mejor manera».

Asimismo, el nuevo director de YPF mencionó que el Gobierno nacional recibió «un país que venía muy mal, y ‘sobre llovido, mojado’, vino este tema del COVID-19». Al respecto, señaló que esta problemática sanitaria «terminó de posponer muchas de expectativas que teníamos». Igualmente, el dirigente destacó que las soluciones se llevarán a cabo «paso a paso». Ante ello, aseguró que será «un trabajo de todos los argentinos, de cada uno en su sector».

Grieta y Salta

En otro orden, David lamentó que la pandemia no haya provocado la unión de todos los argentinos. Incluso, comentó que la grieta «sigue existiendo, y se ve que cada tanto por cualquier motivo». Frente a ello, consideró: «No me molesta en la medida que no sea destructiva». Igualmente, afirmó que la sociedad y la política deben «dejar de lado los extremos». En ese sentido, reclamó que «razonabilidad y mesura». «Creo que la Argentina puede ir avanzando sin peleas profundas y una discusión de sordos», sostuvo.

Por otra parte, el exlegislador confesó que sus aspiraciones políticas a nivel provincial quedaron postergadas por el momento. «Uno tiene vocación. Creo saber lo que Salta necesita y lo que me gustaría en lo que se convierta. Pero hay un gobernador elegido hace poco. Gustavo Sáenz lleva algunos meses y tiene por delante más de tres años. Hay que acompañarlo y tratar de que pueda mostrar lo que quiere y puede hacer. Más adelante vendrá otra discusión», concluyó.

Fuente: Salta4400

 

0 comments on “Hacerse cargo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: