Provincial SP

Favor por favor

El Gobierno de Salta firmó un convenio con Flightventure, donde este ofrece sus servicios a la provincia en situaciones de emergencia, mientras le seden un lugar en el aeropuerto para la construcción de sus instalaciones.

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este viernes, la empresa salteña Flightventure presentó su nuevo Beechcraft 19000D, que forma parte del proyecto AeroPuna. A través de un convenio de colaboración, la aeronave, que tiene capacidad de aterrizar hasta en 10.000 pies de altura y en pistas no preparadas, fue puesto a disposición del Gobierno de Salta.

Dicho convenio establece que el Gobierno provincial cede a la empresa aeronáutica un espacio en el aeropuerto de Salta para que construya sus instalaciones y base de operaciones. Como contraprestación, Flightventure pone a disposición sus servicios, aeronave e instalaciones para que el Ejecutivo provincial las utilice en situaciones de urgencia.

En este marco, el vicegobernador Antonio Marocco, destacó la importancia para el Gobierno de Salta de este tipo de inversiones relacionadas a la minería para el territorio, en materia logística, que puede transformarse en desarrollo para la región. “Hoy el país federal pasa por las regiones, por las posibilidades de que la explotación de los recursos naturales que tienen todas y cada una de las provincias puedan desarrollarse industrial, empresarial y comercialmente en la zona donde están enclavados”, sostuvo.

Estuvieron presentes en el evento el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix; los senadores provinciales Silvina Abilés, Jorge Soto y Guillermo Durand Cornejo; el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira; y otros invitados especiales.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Favor por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: