Elección Provincial Provincial SP

Albertismo salteño

En el día de ayer, emulando la impronta política del presidente Alberto Fernández con sus opositores, se llevó a cabo una videoconferencia organizada por el dirigente del Frente de Todos, Gonzalo Quilodrán, con la participación destacada del ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada y la intendenta de la Capital, Bettina Romero.

Del encuentro también dijeron presente la secretaria de Deportes de de Nación, Inés Arrondo, intendentes, funcionarios del área de deportes de los diferentes municipios, legisladores nacionales y provinciales; y dirigentes deportivos.

Si bien el objetivo tuvo que ver con la comunicación de los beneficios que tienen los clubes de barrio tanto desde ENACOM como desde el Ministerio de Turismo y Deportes de a Nación, la reunión representó un estilo de vinculación entre espacios políticos distintos y enfrentados que hasta el momento le dió rédito ante la opinión pública tanto al Presidente como al Jefe de Gobierno de la Ciudad de BsAs y gobernadores del interior como Gerardo Morales.

El contraste se destaca aún más si se tiene en cuenta que en el escenario local hay actores que siguen apostando, con expresiones beligerantes, a la oposición de trinchera. Ejemplo de ellos son las declaraciones que realizó Sergio el “Oso” Leavy para explicar su derrota, fundamentándose más en críticas que en autocrítica; y el diputado de la UCR, Héctor Chibán, que cada intervención es un agravio o acusación.

“Clubes argentinos”

Permitirá entregar subsidios a unas 66 entidades deportivas de la provincia, afectadas por la suspensión de sus actividades por la pandemia del COVID-19.

El encuentro permitió avanzar en las gestiones para la entrega de subsidios a clubes deportivos de la provincia. Son unos 66 clubes, 34 del interior y 32 de la Capital que recibirán un monto de 30.000 pesos cada uno.

Asimismo Gonzalo Quilodrán explicó la importancia del trabajo del Enacom en cuanto a la suspensión de corte de servicios de telefonía e Internet para estas entidades.

 

0 comments on “Albertismo salteño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: