Provincial SP

Más sencillo

“No termino de entender el plan estratégico 2030 que tiene como 300 páginas. Esto es más simple, se definen dos o tres objetivos claros y se ve como se cumplen. Y el otro punto es que la provincia te lleve el apunte” Lucas Dapena.

Por Aries, Dapena afirmó que todavía no termina de entenderlo y de esta manera será difícil seguir para adelante porque como respuesta le entregan 300 páginas cuando en realidad lo que busca es una contestación sencilla que se puede plasmar en dos o tres hojas.

“Yo quiero que me digan en dos o tres hojas, cuáles son los objetivos y hasta donde llegaron en los primeros 10 años. Eso para ver dónde estamos parados”, manifestó el nuevo presidente del Consejo Económico y Social, quien asumió en remplazo del exministro de Gobierno de Urtubey, Julio Cesar Loutaif.

Explicó que se trata de un organismo de consulta y sugerencia que propone, y de ahí a que “la provincia te lleve el apunte” es otro tema, porque es el Gobierno quien tiene el músculo económico.

El flamante presidente que ejerce su función ad honorem consideró que lo primero que hay que hacer es tener claro hacia dónde vamos.

Ejemplificó diciendo que si deciden combatir la pobreza pero no me decís cómo tendremos menos pobres, es difícil avanzar.

“Esto es consultivo, voy a hacer mil propuestas dentro de la simplicidad”, sostuvo.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Más sencillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: