Provincial SP

En reserva

Villada, sobre el silencio de la ministra de Salud: “Creímos conveniente que hablen otras personas”

El ministro de Gobierno de la Provincia se refirió así en el programa televisivo de DNI a la llamativa ausencia de la jefa de la cartera sanitaria en las conferencias y comunicaciones oficiales en tiempos críticos de pandemia.

La gran ausente en tiempos de pandemia y complejidad en estos tiempos, es nada más y nada menos que la máxima referente del área en la provincia, la doctora Josefina Medrano, ministra de Salud Pública de Salta, quien no forma parte de las conferencias del gobernador Gustavo Sáenz en relación a la situación epidemiológica de la provincia y la extensión de la cuarentena, tomando sí la palabra otros referentes de la epidemiología y la medicina.

Tras la confirmación del quinto caso de coronavirus no se la vio a la ministra Medrano en ninguna conferencia y no hizo declaraciones a la prensa, cuando la sociedad pide que se muestre, que hable, y cuando es el momento de llevar tranquilidad. Este llamativo silencio generó suspicacias sobre el crédito y el respaldo con el que hoy cuenta la ministra de Salud para el gobernador Sáenz.

Al respecto se refirió en diálogo con DNI TV el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

“Durante toda esta época de cuarentena y aislamiento los funcionarios públicos nos convertimos en personas que estamos todo el día en los medios de comunicación, cuando no hay actividades culturales, ni deportivas ni de otra índole. Creímos conveniente que sean otras personas las que hablen en términos de especialistas, de médicos y demás. Esa puede ser la reserva por parte de la ministra”, se limitó a decir el funcionario de primera línea de Sáenz.

Fuente: DNI Salta

0 comments on “En reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: