Local SP

Tiene razón

“Escuché al gobernador decir que en la toma de terrenos hay una movida política y efectivamente es así. Hablo con conocimiento de causa. Hay punteros que consiguen entre 10 y 15 terrenos para ellos, luego los reparten y los venden” Abel Moya

El déficit habitacional es una problemática que lleva años afectando a miles de familias en todo el territorio provincial. En los últimos días se produjeron al menos 6 intentos de usurpación, sobre esto habló el concejal Abel Moya y denunció los preocupantes negociados que han sido parte del folklore territorial.

“Escuché al gobernador decir que hay atrás de esto una movida política efectivamente es así. Hay personas que ya hicieron estos hace 6 o 7 años. Las mismas personas están al frente de la toma de terrenos. Hablo con conocimiento de causa. Ellos consiguen entre 10 y 15 terrenos para ellos los reparten y los venden. Hacen convocatorias por redes sociales y WhatsApp”, manifestó el edil.

De la misma forma Moya contó su situación años atrás. “Me tocó vivir amenazas de muerte por parte de estas personas que hicieron una toma de terrenos para beneficiarse ellos y sus familias”, contó.

Por último, Moya exclamó: “En san remo tomaron un terreno que pasa un canal, los delegados lo saben, pero usan a los que lo necesitan. Los políticos no podemos apoyar la toma de terrenos porque rompe el orden institucional”.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Tiene razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: