Nacional SP

Todo listo

Antonio Marocco valoró la elección de las nuevas autoridades del Parlamento del NOA, que tiene como presidente a Osvaldo Jaldo de Tucumán, y expresó que la pandemia marcará la agenda de trabajo

La vicegobernadora de La Rioja, Florencia López será la vicepresidenta primera y el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder será el vicepresidente segundo.

“Ayer quedó planteado en la reunión que tuvimos lo que nos está pasando en el NOA con la pandemia que nos tiene preocupados. Tenemos que ajustar algunas cuestiones respecto a los límites”, dijo Marocco.

Además, el vicegobernador salteño indicó que “todas las provincias del NOA tienen por contagio los casos de coronavirus, queremos trabajar con los gobiernos para ser más rigurosos en el transporte de personas y de alimentos, sin desarticular las implementaciones de ampliación de actividad económica”.

Respecto a la sesión, Marocco indicó asistieron 21 de los 23 senadores y que las ausencias corresponden a los legisladores de Orán y Cafayate. “Se han quedado a trabajar en sus departamentos porque hay un gran trabajo de los senadores en su obligación como hombres públicos”, sostuvo.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Todo listo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: