Nacional SP

Cauteloso

“El Presidente Fernández es moderado, pero el poder es territorial. Hay un sector del Gobierno que tiene otra agenda similar a la que conocíamos. Búsqueda de enemigos, revanchismo y agrandar la grieta” Juan Carlos Romero

El senador salteño habló de lo ocurrido ayer en el senado nacional cuando – junto a legisladores macristas – abandonó la sesión que anuló un decreto de Mauricio Macri sobre escuchas telefónicas.

La novedad de la sesión de ayer en el senado nacional fue el abandono de la oposición de manera “virtual” por considerar que se rompió el acuerdo de sólo discutir pandemia y efectos colaterales. “No vamos a aceptar una música ajena a los intereses. Ustedes tienen números para imponer los debates que quieran en las comisiones, pueden traer de manera proyectos que ni siquiera conocíamos, pero hay límites”, manifestó Luis Naidenoff, antes de que los miembros del interbloque se retiraran en manada: 29 propios y tres aliados, entre los que se encontraba Romero.

El Frente de Todos, no obstante, avanzó sin la oposición y aprobó con 42 votos – entre oficialistas y aliados – diez DNU del presidente de la Nación Alberto Fernández y rechazó dos que fueron firmados durante el gobierno de Macri para traspasar las escuchas telefónicas a la Corte Suprema.

Hoy Juan Carlos Romero habló en AM 840 de esa situación y manifestó – otra vez – la inclinación del kirchnerismo por seguir con una política que promueve la grieta. “El Presidente Fernández es moderado, pero el poder es territorial. Hay un sector del Gobierno que tiene otra agenda similar a la que conocíamos. Búsqueda de enemigos, revanchismo y agrandar la grieta (…) El kirchnerismo insistió con tratar temas no vinculados a la pandemia, tal como acordamos en la resolución para las sesiones virtuales. Es peligroso, pueden tratar todo lo que quieran para consolidar una impunidad e imponer un modelo”, posteó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Cauteloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: