Pablo González, intendente de Orán, pidió que tanto los oranenses como los de la ciudad de Aguaray, se abstengan de la nueva etapa de flexibilización anunciada por Sáenz

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El intendente de Orán, Pablo González, grabó un mensaje para los habitantes de su municipio minutos después del anuncio del gobernador Gustavo Sáenz, el cual confirmaba que tanto los oranenses como la ciudad de Aguaray deberán abstenerse de la nueva etapa de flexibilización. Se pondrá vigilancia allí por lo menos por 2 periodos pandémicos (28 días). 

«Nosotros en Orán no podemos tomar esas medidas de flexibilización. Durante una semana más, tenemos vigencia de las medidas que hemos impuesto el domingo pasado y que ustedes conocen porque lo hicimos en detalle», aseguró el intendente oranese con un tono triste. «Les pido que tengamos un poco de paciencia y tolerancia», imploró. 

Por último, Pablo González, aprovechó para reconocer a la población de Orán por el esfuerzo y brindó detalles de una de las tareas que se están realizando para volver a la normalidad lo más rápido posible: «Quiero agradecerles por estos días difíciles que nos ha tocado vivir. Hemos terminado de aceitar los mecanismos para que funcione el protocolo de carga y descarga de camiones en nuestra ciudad el cual ya está implementado y en perfecto funcionamiento».

Fuente: Voces Criticas