Provincial SP

Tiene banca

Quilodrán se afirma en el sector más cercano al presidente Alberto Fernández. 

En una clara muestra de apoyo, el Jefe de Gabinete y mano derecha de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, participó en la mañana del sábado de una comunicación organizada por Gonzalo Quilodrán, director de ENACOM, para anunciar la llegada de internet a las comunidades rurales de Santa Cruz y Santa María, en el norte de Salta.

Sobre el acto, Cafiero expresó su contento por la gestión que esta llevado adelante el funcionario y ENACOM y la posibilidad de llegar con conectividad a cada rincón de la Argentina.

Por su parte Quilodrán agradeció la presencia del Jefe de Gabinete y el apoyo que recibe de Alberto Fernández, y sostuvo que seguirán por este camino cumpliendo con el mandato del presidente de “empezar por los últimos para llegar a todos y no dejar a nadie atrás”,

Mas allá del hecho puntual es conocida la relación personal de amistad y la afinidad política que unen a Cafiero y Quilodrán desde tiempo antes que Fernández llegue a la presidencia, y con ambos en la gestión de gobierno nacional parece haberse fortalecido.

También es sabido que en este tiempo el Frente de Todos en Salta ha iniciado un proceso de renovación. Dirigentes como el senador Sergio “Oso” Leavy, han perdido legitimidad y poder interno luego de la derrota en las elecciones a gobernador del 2019 y nuevas caras intentan posicionarse para liderar el espacio de cara al futuro.

En este marco, Gonzalo Quilodrán pareciera contar con algunos metros de ventaja. Su trabajo político silencioso con intendentes y dirigentes de toda la provincia abriéndoles las puertas al gobierno nacional sumado a su afinidad con el circulo intimo de Alberto Fernández lo ponen en primea fila.

0 comments on “Tiene banca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: