Provincial SP

El ideal

“Hay que avanzar y lograr que Pablo Outes sea el presidente de la CAP. Él tiene todas las condiciones, es la persona indicada” Juan Ángel Pérez

Hace poco tiemo asumió Pablo Kosiner como flamante titular del Partido Justicialista (PJ) en Salta, sin embargo todavía quedan espacios por cubrir que quedaron vacantes tras la salida de históricos dirigentes. Uno de ellos tiene que ver con la Comisión de Acción Política (CAP), lugar que ocupaba Manuel Santiago Godoy. Para esa banca, el exintendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, postuló a Pablo Outes, actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia.

En una entrevista concedida al programa “Con Miras TV” (Que Pasa Salta), Pérez pidió que no se repitan errores del pasado y una mayor participación de los afiliados: “La gente se fue del partido por las decisiones que se tomaban sin consultar al afiliado. Hoy asumió Kosiner entre 9 personas, ¿y la gente que ha trabajado? A mí no me dijeron nada, me enteré cuando ya era presidente. Ahí vienen los errores”.

De cara a lo que viene, el exjefe comunal pidió que Outes asuma en la CAP: “Hay que avanzar y lograr que Pablo Outes sea el presidente de la CAP. Es una persona nueva y que siempre ha trabajado para el justicialismo desde afuera. Él tiene todas las condiciones, es la persona indicada”

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “El ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: