Provincial SP

Puso un alto

Baltasar Lara Gros resaltó que Bolivia no deja pasar camiones de combustible para Los Toldos, pero ellos si vienen a buscar combustible a la Argentina y advirtió: “Si el Gobierno Nacional no los para, lo pararemos nosotros. Basta de ser buenitos”

El diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, utilizó el tramo de manifestaciones para reclamar por la situación descripta en una sesión anterior por el legislador representante de Los Toldos quien denunció las pocas horas de luz eléctrica por la escasez de combustible.

Las restricciones de la República de Bolivia a los camiones con nafta provenientes de Argentina, imposibilitan el tránsito por el tramo que atraviesa ese país, lo que genera la insuficiencia para abastecer de electricidad al pueblo.

“¡Oh casualidad! ¿Qué vemos en la ruta? ¡Camiones bolivianos que vienen a comprar combustible a Argentina!”, reclamó Lara Gros.

Indignado el diputado del PRS enfatizó: “O los para el Gobierno Nacional, o los paramos nosotros. Basta de ser buenitos con ellos y no recibir nada a cambio”.

“No los dejaremos pasar nosotros. No puede ser que los pobres toldeños tengan poquitas horas de luz porque Bolivia no deje pasar un maldito camión de combustible y los tengamos que mandar en helicóptero”, cerró con tono exasperado.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Puso un alto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: