Nacional SP

Fea actitud

Lucas Godoy criticó el comunicado impulsado por Patricia Bullrich sobre la muerte de Fabián Gutiérrez y señaló: “Me parece una canallada que pone en peligro el diálogo”

“A mí me parece terrible. Ya lo dijo el presidente Alberto Fernández y nosotros desde aquí junto a periodistas, políticos, legisladores y dirigentes de movimientos sociales publicamos un comunicado manifestando el repudio porque la verdad que es una canallada que pone en peligro el dialogo. Después de eso, ¿cómo se sigue?”, dijo a modo de introducción el legislador nacional en el programa Cuarto Oscuro (104,5). Hacía referencia al documento difundido por un sector del macrismo que definió el asesinato de Gutiérrez en la provincia de Santa Cruz como un hecho de “extrema gravedad institucional» y sugiriendo que se trata de un asesinato vinculado al poder kirchnerista.

“Estamos hablando de un hecho trágico donde la justicia está investigando, donde hay detenidos y en donde lo recomendable es que justamente la justicia actué sin presiones y sin que nadie tiende un manto de sospechas. Pero eso fue lo primero que hicieron algunos representantes de la oposición con ese comunicado que ya generó rechazo de otros sectores de la oposición ante esas manifestaciones absurdas. No podemos más que repudiar y solicitarle que sean personas de bien porque es perverso aspirar a un redito político a partir de un crimen”, resalto. Godoy destaco que varios referentes de Junto por el Cambio eviten quedar pegados a la declaración que todos atribuyen a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrcih, hoy presidenta nacional del PRO.

En se sentido hizo referencia a la conducta de los referentes del macrismo en Salta. “Es bueno que muchos otros referentes de Juntos por el Cambio no hayan querido firmar semejante barbaridad. Con respecto a los representantes de Cambiemos en Salta – legisladores y legisladoras – nosotros [por el Frente de Todos] tenemos ben dialogo. No hablamos del tema, pero no he visto que se hayan manifestado en esa sintonía. Eso me da tranquilidad al confirmar que no todos tienen el mecanismo perverso de algunos, sobre todo cuando vivimos una época crítica a raíz de una pandemia que requiere la colaboración de todos. Eso es difícil cuando ante un hecho delictivo aparecen seis personajes con un comunicado de esas características. Debe quedar en claro que en política no puede valer todo”, finalizo el diputado nacional.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Fea actitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: