Nacional SP

Malos pensamientos

“Es canallesco como ha pensado el radicalismo, el Pro y la Coalición Cívica con respecto al crímen de Gutiérrez” Antonio Marocco

“Es realmente canallesco pensar como ha pensado el radicalismo, el Pro y la Coalición Cívica con respecto a lo que pasó con un crimen”, dijo Marocco y añadió que se debía dejar actuar a la Justicia y que un muerto que fue asesinado de modo artero enluta a todos los argentinos.

Señaló que el hecho de que el fallecido haya tenido una vida pública en la cercanía del poder no implica que se pueda decir lo dicho por la oposición. “La oposición juega un rol muy importante en la democracia, pero hay una pandemia antikirchnerista para relacionarla con cualquier cosa que apareciera en las miserias de la sociedad”.

Recordó que cuando murió el fiscal federal Alberto Nisman, el oficialismo dijo que se deje actuar a la Justicia y consideró que ambas situaciones son lamentables.

“Cuando la gente dice: no creo en el Poder Judicial, en la Justicia, se está poniendo en tela de juicio una de las cuestiones más importantes que debe tener una república que es la división de poderes”, señaló Marocco.

Finalmente y definiéndose como “un demócrata y un repúblico”, Marocco expresó que espera que la justicia pueda proceder de manera independiente y que se acelere la reforma judicial que anunció el Gobierno nacional.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Malos pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: