Provincial SP

Control intenso

Josefina Medrano, señaló que la intensificación de los controles sanitarios, y de búsqueda de posibles casos de coronavirus, es lo que permitió a Salta ubicarse con los resultados epidemiológicos que tiene en la región

“Nosotros hemos salido a buscar el virus trabajando intensamente en los controles sanitarios con los repatriados, con la finalidad de identificar a las posibles personas con coronavirus antes de que, cumplida su cuarentena, salieran a la comunidad”, sostuvo Medrano.

Así también, señaló que la intensificación de los controles sanitarios y de búsqueda de posibles casos de coronavirus es lo que permitió a Salta ubicarse con los resultados epidemiológicos que tiene en la región, “hemos logrado un equilibrio más allá del dinamismo que se pueda presentar y que sabemos que tiene la pandemia”.

En relación a las recomendaciones a la población, indicó que “a la pandemia la vamos a tener que transcurrir”. Asimismo, enfatizó que el distanciamiento social es una de las mejores herramientas de prevención.

Con respecto a la flexibilización de las actividades sociales y mantenimiento de esa medida, adelantó que dependerá del dinamismo y el curso que tenga la pandemia.

“Todos tenemos que estar atentos, cada uno tiene algo para aportar desde sus lugares para que nos vaya mejor dentro de lo que nos toca, cuidar el distanciamiento social y las normas preventivas nos va a colaborar”, finalizó Medrano.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Control intenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: