Local SP

Desconocido

“Estamos llevando adelante un supuesto plan de movilidad que seguimos sin conocer, medio traído de los pelos, porque no está estudiado, y no lo que ya se había estudiado la gestión anterior” Santiago Alurralde

“Esperemos que no sólo sea la participación para la foto y para decir que existe el diálogo entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad. Verdaderamente déjenos participar déjenos poner el granito de arena”, sostuvo y agregó: “No quiero sonar lapidario, pero estos mensajes directamente a la Municipalidad y a la intendencia nuestra Ciudad está totalmente detonada. Tenemos calles que parecen directamente agujeros y verdaderamente estamos cubriendo urgencias que hoy en día no lo ameritan”.

El edil dijo que se está llevando adelante “un supuesto plan de movilidad que seguimos sin conocer, medio traído de los pelos porque no está estudiado, no está llevándose adelante lo que ya se había estudiado la gestión anterior”.

Además, recordó que aún esperan respuesta por parte del Ejecutivo municipal, a la invitación que se les hizo desde el Concejo anteriormente y “no vinieron indicando que no habían terminado el plan” y resaltó que sin embargo “se ve por redes sociales que se está llevando a cabo invitaciones a personas u organizaciones de la bicicleta”. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Desconocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: