Provincial SP

Raras comparaciones

Durante la sesión en la Cámara de Diputados desarrollada este martes, el legislador destacó que en pocos meses , la gestión de Gustavo Sáenz superó la inversión en Salud Pública con respecto a la gestión anterior. Al respecto expresó que “comparando lo ejecutado a Mayo del 2020 y el mismo periodo del año pasado se invirtió casi el doble, 990 millones en el 2019 y 1707 millones en el año 2020.

El legislador, refiriéndose a algunas chicanas políticas aseguró: “en solo seis meses, este gobierno hizo mucho más en los departamentos del norte de la provincia que en años de la gestión anterior”. También aseguró: “quien no quiera reconocerlo es necio o quiere hacer política, utilizando la crisis sanitaria y la salud de los salteños”.

Al respecto de la inversión realizada, el presidente del bloque de Salta tiene Futuro detalló que se compraron decenas de ambulancias, priorizando los hospitales del interior. “Esos son datos ciertos y tangibles, no meras manifestaciones antojadizas”, manifestó Diez Villa.

En su alocución, el diputado destacó que una de las prioridades del gobierno provincial es la salud donde se ha visto al gobernador recorrer los departamentos mas críticos, sin intermediarios, personalmente,cerca de la gente. “Se realizó el equipamiento de los hospitales en la medida de los recursos disponibles para afrontar la pandemia de COVID-19.

“Seguramente falta mucho por hacer, pero desconocer la realidad pone en evidencia la mezquindad de algunos referentes políticos que sólo se limitan a criticar y no aportan propuestas positivas y que sirvan para que todos juntos enfrentemos esta crisis”, concluyó Diez Villa.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Raras comparaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: