Provincial SP

Dan miedo

Guillermo Durand Cornejo señaló que desde el gobierno bajan un mensaje de miedo sobre el Covid y destacó que aun con todas las precauciones “vendrá lo que tenga que venir”

El senador calificó como una “caza de brujas” lo que sucede en la provincia con respecto al Covid-19. “No tiene ningún instrumento legal ni el presidente de la República, ni el gobernador de ninguna provincia para prohibir la entrada a Juan o  Pedro a su casa, siempre y cuando pase por todos los controles y protocolos de salud”, aseguró Durand Cornejo.

El senador indicó que “vendrá lo que tenga que venir, con todas las precauciones que tengamos. Porque en el primer mundo, allá por el hemisferio norte, no son opas. Tienen toda la tecnología, todo el sistema hospitalario de primerísima y el que se tuvo que firmar se enfermó”.

“Debemos dar gracias a Dios de tenerlos números que se manejan en Salta. Algo bueno habrán hecho, a pesar de todas las críticas que puedo hacer al famoso COE y a la ministra y a quién sea”, conluyó el legislador.

Fuete: AriesOnline

0 comments on “Dan miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: