Provincial SP

Dio a conocer

Pablo Outes transmitió a diputados del bloque “Sáenz Conducción” los objetivos económicos del gobierno. “Quedamos muy esperanzados porque si esto se concreta van a ir cambiando nuestras realidades” Germán Rallé

Por Aries, el diputado Germán Rallé manifestó en primera instancia que el funcionario les confirmó que Salta pagó el cupón de deuda por 16 millones de dólares cuyo segundo vencimiento estaba previsto para el 7 de agosto. Además, dijo que Outes les ratificó que el objetivo de la gestión es “fortalecer los pilares básicos de salud y educación”.

“Nos llamó la atención es que pretenden darle un fuerte empuje a la producción local para lograr que Salta amplíe sus mercados y potencie la producción primaria”, dijo Rallé y añadió que la otra meta es que la Provincia “se ponga a la vanguardia de la producción minera”.

El legislador destacó que estas iniciativas son muy positivas por la posibilidad de generación de empleo y dijo que la colaboración de Nación es muy importante al haber decidido pavimentar la ruta nacional 51 que permitirá la salida a Chile para ir en busca de los mercados asiáticos.

“Pudimos escuchar a Outes y los diputados de nuestro bloque, que son todos del interior, quedamos muy esperanzados porque si esto se concreta van a ir cambiando nuestras realidades”, dijo el presidente del Bloque Justicialista Sáenz Conducción.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Dio a conocer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: