Interior SP

Malas medidas

Baltasar Lara Gros pidió que en vez de limitar la circulación entre los municipios del norte, se envien insumos a los hospitales. “Los que se contagiaron no lo hicieron en una plaza o en una misa, se contagiaron en el hospital”

El diputado provincial Baltasar Lara Gros se quejó en sus redes sociales por las medidas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el incremento de casos en la provincia. El legislador dijo que las decisiones adoptadas estigmatizan a los pobladores del norte. 

Ayer, el COE decidió limitar el ingreso y egreso a los departamentos de General José de San Martín y Orán, como así también la circulación de personas entre sus municipios, exceptuando a los servicios esenciales como salud, seguridad, y transporte de bienes y servicios básicos. Las medidas establecidas en la Resolución N° 44 regirán hasta el 16 de agosto, inclusive.

En cuanto a esta nueva resolución, Lara Gros pidió que en vez de limitar la circulación de personas en los departamentos San Martín y Orán, el gobierno envíe insumos para prevenir contagios en estas localidades.

“Los que se contagiaron no lo hicieron en una plaza o en una misa, se contagiaron en el hospital”, enfatizó el legislador.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Malas medidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: