Nacional SP

Lo da todo

“Es mi obligación estar al lado de Gustavo Sáenz, que se está rompiendo el alma por Salta” Sergio Massa

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, respaldó este lunes a Gustavo Sáenz. De esta manera, el gobernador se acerca aún más al Gobierno de Alberto Fernández.

El primer acercamiento directo fue el de la semana pasada, cuando Sáenz viajó a Buenos Aires para reunirse con el presidente. Hoy Massa le dio un apoyo más.

«Es mi obligación estar al lado de Gustavo Saenz, que se está rompiendo el alma por Salta», dijo Massa en una entrevista en FM Aries.

Massa es un viejo conocido de Sáenz. En 2015 compartieron fórmula presidencial. «A Gustavo lo conocía de antes de proponerle la candidatura, trabajamos codo a codo, unimos equipo», dijo. «Construimos, consolidamos una relación y en 2015, cuando había que pensar en términos federales, nos parecía importante un mensaje al norte argentino y Gustavo se estaba transformando en un dirigente importante».

«En Salta y Jujuy hicimos una elección excelente, la capacidad de Gustavo de construir con la gente es increíble», agregó Massa al dar una nueva muestra de apoyo al gobernador.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Lo da todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: