Provincial SP

Con errores

Gladys Moisés cuestionó al Gobierno Provincial por la ampliación de la Corte, dejar de lado al Poder Legislativo y algunas medidas tomdas por el COE. “Ya pasaron ocho meses y vemos que se han cometido errores graves”

En diálogo con El Acople, Moises aseguró que siguen de la mano junto a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz pero cuando hay proyectos en los que no están de acuerdo le sueltan la mano, como por ejemplo el aumento de miembros de la Corte de Justicia de Salta, que la tomó por sopresa porque nadie del oficialismo les dijo nada.

Para la legisladora del PRO, se trató de una iniciativa innecesaria en tiempos de pandemia, ya que con un sueldo o dos de un ministro del Alto Tribunal de Justicia se puede comprar un respirador, sumado ademas a que  conllevan a gastos de personal como secretarios, choferes y más.

Esto fue calificado por Moises como un costo en tiempo de pandemia que no trae beneficio a la sociedad salteña, y que suma más al cuestionamiento que vienen teniendo el Poder Judicial y cuyo funcionamiento no mejorará con más jueces en la Corte.

Después de estos meses de gestión, la diputada provincial por Metán pidió “no achacar culpas a gobiernos anteriores” porque en este tiempo la actual gestión cometió graves errores como por ejemplo pregonar que de la crisis se sale entre todos cuando mientras dejó al Poder Legislativo de lado.

Moises cuestionó al sistema de salud pública por haber enviado camas en mal estado para Orán, una ambulancia de alta complejidad para Metán que no tenía el equipamiento correspondiente, y se haya gastado una fortuna en la adaptación del Centro de Convenciones para recibir pacientes con coronavirus.

También denunció que en Metán mucha gente se muere en sus casas porque no los quieren atender en las clínicas por temor a contraer Covid 19.

Sumó a sus críticas la desesperación que desde el Comité Operativo de Emergencia hacen vivir a salteños que quieren ingresar nuevamente a la provincia, ejemplificando que a una mujer de 80 años la retuvieron 5 horas en uno de los controles de acceso a Salta.

Finalmente la Diputada provincial dijo que despuès de cada crítica espera que se revierta la situación, para lo que se encuentra a disposición de cada funcionario.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Con errores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: