Provincial SP

No es joda

“Hay cuestiones con las que nunca se juega. A los mal intencionados que escriben que estoy incumpliendo aislamiento o que di positivo Covid-19 les pido que tampoco jueguen” Mario Peña

SALTA (Redacción) – Esta jornada el Ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña, aclaró cuál es su situación. Lo realizó a través de sus redes sociales, ante las numerosas acusaciones de que se contagió Covid-19 y de que no cumple con el aislamiento social. Sobre este último punto señaló que está solo en su casa: «Sería incapaz de jugar con la vida de las personas». Además, puntualizó cuál es su estado de salud y qué está esperando.

Antes de continuar, se debe recordar que el secretario de Deportes de Salta, Marcelo Córdova, dio positivo a la enfermedad respiratoria y prendió las alarmas dentro del Gobierno. El propio funcionario aclaró que se siente muy bien y se encuentra aislado como establece el protocolo sanitario previsto en el marco de la pandemia. Sin embargo, habría tenido contacto con varios integrantes del gabinete Provincial y uno de ellos sería Mario Peña.

«Hay cuestiones con las que nunca se juega. Y yo sería incapaz de jugar con la vida de las personas», comenzó el descargo de Facebook del titular de Turismo. Allí solicitó: «A los mal intencionados que escriben que estoy incumpliendo aislamiento o que di positivo Covid-19 les pido que tampoco jueguen». Por último, reveló: «Espero el hisopado en buen estado de salud, solo en mi casa, trabajando en forma remota con los equipos Turismo y Deportes».

El falso positivo de Sáenz

También se debe mencionar que en la jornada del miércoles, el gobernador Gustavo Sáenz fue aislado de forma preventiva y le realizaron un test diagnóstico PCR. En un primer momento trascendió que el resultado dio positivo y luego confirmaron que el análisis arrojó un resultado «indeterminado». Ante un segundo estudio, finalmente dio negativo y así lo anunció el propio mandatario provincial. De esta manera, fue un falso positivo como el que padecieron decenas de salteños.

En abril los síntomas eran por el dengue

Por último, cabe recordar que en el pasado mes de abril el funcionario Mario Peña había sido internado con síntomas compatibles a coronavirus. Tenía síntomas febriles y respiratorios. En ese contexto se había puesto en alerta a toda la sociedad, porque había participado de algunas actividades oficiales con el gobernador. Sin embargo, en aquella ocasión se dieron a conocer los resultados de sus estudios descartando el virus:. se había confirmado que dio positivo a dengue.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “No es joda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: