Interior SP

Displicencia

Gladys Paredes habló de la situación en Tartagal y dijo: “La verdad nos relajamos. El distanciamiento no se cumplía para nada, el barbijo se usaba de manera indebida, eso fue lo que pasó”

Paredes aseguró que en Tartagal no se respetaba el distanciamiento social en toda la ciudad y esta situación había  sido alertada en reiteradas ocasiones durante las reuniones del Comité Operativo de Emergencias.

La diputada provincial afirmó que la circulación comunitaria se viene dando hace mucho tiempo pero las autoridades del gobierno no estaban confirmando esta situación, y agregó que las medidas que se están tomando actualmente se tendrían que haber tomado anteriormente. 

Por otro lado, Paredes manifestó que ya han llegado los médicos para reforzar el sistema sanitario en el hospital de Tartagal, donde incluso ella esta semana se presentó a trabajar para colaborar con la atención a los pacientes internados por coronavirus. 

Los médicos que envió la provincia estarán destinados a trabajar en diferentes puntos de la ciudad para frenar el avance del coronavirus en el norte de la provincia a través del abordaje territorial. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Displicencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: