Provincial SP

El mismo objetivo

“Les pido una tregua a la clase política y a la dirigencia gremial, a los salteños. Que trabajemos juntos, que critiquemos y digamos lo que hay que decir, pero que busquemos soluciones” Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este sábado, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó el operativo de mitigación focalizado en Villa Saavedra, con el propósito de encontrar posibles casos de coronavirus. Desde Tartagal, pidió a la oposición dejar el oportunismo político, y trabajar juntos para salir adelante.

Acompañado del intendente Mario Mimessi y la ministra de salud, Josefina Medrano, el mandatario salteño indicó: “Vamos a hacer un recorrido puerta a puerta, buscando gente que tenga síntomas compatibles con coronavirus. El operativo va a durar 3 o 4 días”.

En este contexto, el Gobernador agradeció a los agentes sanitarios presentes, quienes llevarán adelante dicha tarea: “Quiero agradecer el gran trabajo que van a realizar en estos días, acompañando al intendente de Tartagal y de Mosconi”.

“Trajimos 5 ambulancias de alta complejidad, y agradezco a los agentes sanitarios y a los médicos que vinieron para trabajar y asistir; 35 enfermeros van a ser distribuidos en distintos lugares del departamento San Martín”, detalló Gustavo Sáenz en tanto resaltó: “Estamos viviendo momentos difíciles y ustedes son parte de este gran trabajo que vamos a realizar en estos días”.

En esta línea, el ex intendente capitalino hizo un llamado a la oposición: “Les pido una tregua a la clase política y a la dirigencia gremial, a los salteños. Que trabajemos juntos, que critiquemos y digamos lo que hay que decir, pero que busquemos soluciones y que la gente entienda que la única vacuna es que se cuiden”.

“Políticamente la preocupación debe ser que podamos superar esto, no hagamos más oportunismo, no hagamos más política, mezquindades; lo único que hacen es afectar a la gente y generar pánico. No queremos un Tartagal con miedo, sino con conciencia para trabajar juntos, para que podamos mejorar esta situación”, cerró Sáenz.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “El mismo objetivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: