Interior SP

Que no la complique

Mario Mimessi destacó la actitud de Andrés Zottos para ayudar al municipio y apuntó contra Sergio Leavy: “Son momentos en los que hay que sumar y si no queres sumar por lo menos dedicate a no restar”

En Agenda Legislativa, el jefe comunal tartagalense reconoció que solamente fue Andrés Zottos, quien se llegó por la zona y mantuvo reuniones productivas, y no se dedicó a presentar notas a Nación sin preguntar a las autoridades locales qué es lo que necesitaban.

“No es el mecanismo”, dijo Mimessi sobre la actitud del senador nacional y exintendente de Tartagal, Sergio Leavy, quien elevó una nota al Gobierno nacional manifestando su preocupación por la situación de la pandemia en el norte y pidiendo médicos.

El intendente tartagalense pidió que quien no quiera sumar por lo menos no se dedique a restar.

Pidió a los salteños que no bajen la guardia porque hoy la situación grave le toca a Tartagal, ayer se conocieron varios casos en Rivadavia, y esto muestra que el virus está avanzando.

Mimessi resaltó que siempre respetaron el rol de las autoridades sanitarias quienes manifestaban que tenían los elementos para hacer frente a la pandemia.

Sin embargo, agregó que el hospital de Tartagal es cabecera del departamento San Martín, pero también de referencia para Rivadavia, y por esta razón tenían tres respiradores y hoy tienen 15.

“Obviamente que no es suficiente, menos en una situación de municipio”, finalizó Mimessi.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Que no la complique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: