Provincial SP

Se maneja solo

“Nos ha sorprendido que Leavy elevó una nota al Gobierno Nacional solicitando asistencia que nos hubiera gustado que sea más coordinada. Hay cosas que no se necesitaban y otras que se necesitaban más” Ricardo Villada

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, consolidó los cuestionamientos del intendente de Tartagal, Mario Mimessi, quien aseguró que “el único legislador que mantuvo reuniones” por la situación norteña, fue Andrés Zottos, en clara alusión a la ausencia del exintendente de esa comuna Sergio Leavy.

Cuando se le consultó al ministro sobre el trabajo mancomunado con los legisladores en general y con la particularidad del senador nacional del Partido de la Victoria, Villada reconoció que el Gobierno Provincial mantiene constante diálogo con los representantes nacionales, pero que esa situación no ocurre con Sergio Leavy. 

 “Nos ha sorprendido que Leavy elevó una nota al Gobierno Nacional solicitando asistencia que nos hubiera gustado que sea más coordinada” manifestó Villada, y agregó que “hay cosas que no se necesitaban y otras que se necesitaban más”. 

Al margen de que aquella convocatoria del senador nacional no tuvo respuesta ni materialización alguna hasta el momento, el ministro Villada bregó por que los pedidos -que giran en torno a más recursos humanos- sean escuchados de todos modos.

El ministro de Gobierno sí aclaró que la diputada provincial Gladys Paredes y el senador provincial Manuel Pailler, ambos de San Martín, sí colaboran a las autoridades del Gobierno en el manejo de la pandemia.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Se maneja solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: