Provincial SP

Cuidado

Santiago Godoy consideró importante conocer si la plata que envió Nación a la provincia se utilizó en Salud y puso de ejemplo a Jujuy: “Me parece que en Jujuy pasó todo lo contrario, no pusieron un peso en Salud”

“Acordate de Morales; se comía los chicos crudos”, indicó el diputado Manuel Santiago Godoy en diálogo con Aries. De hecho, continuó, pocos meses atrás se daba el lujo de enviar un mensaje a Buenos Aires señalando que el virus iba a producir una masacre en Capital Federal. 

En Jujuy la situación se complicó – resaltó Godoy – a partir de que un integrante de las fuerzas de seguridad viajo a Bolivia para comprar coca y se contagió.

“Se les escapó un caso y hoy tenemos que ayudar a los jujeños”, apuntó.

En este sentido, el legislador arremetió contra sus pares que representan al norte salteño y explicó que, durante la sesión de ayer, algunos diputados daban cuenta del abordaje realizado por el Gobierno provincial en cuanto a nutrir el sistema sanitario; el diputado Iván Mizzau (Orán) – sostuvo Godoy – indicó que el hospital local se había equipado con camas mientras los vecinos niegan tal situación.

“Yo acostumbro a creerle a la gente del lugar”, disparó el diputado y consideró que “la mejor manera de pasar del temor a la solidaridad es conocer”; saber efectivamente lo que pasa.

Así las cosas, Godoy dijo que es fundamental conocer si el dinero enviado por Nación fue utilizado para fortalecer el sistema sanitario salteño y, comparando nuevamente Salta con la vecina provincia, expresó: “Me parece que en Jujuy pasó todo lo contrario, no pusieron un peso en Salud”.

A nivel local, más allá de conocer en qué estado recibió la gestión Sáenz los hospitales públicos – sentenció el legislador – “quiero saber la plata que hay”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Cuidado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: