Nacional SP

Favorable

Javier David, integrante del directorio de YPF, destacó que la suba de combustibles haya sido menor para el interior del país y pidió achicar la brecha injusta que existe con capital federal

Por Aries, David explicó que de esta manera Salta tiene casi un 35% menos de aumento que Capital Federal, lo cual va en camino de “achicar esta brecha totalmente injusta”.

“Los argentinos somos argentinos por más que estemos en Salta, Jujuy, en Ushuaia o en Capital Federal. Creo que YPF haya tomado nota de esto es muy bueno”, expresó.

Detalló que estas asimetrías que existen con las provincias fue conversada internamente en el directorio, pero también surgió del propio CEO de la compañía, el mendocino Sergio Affronti.

David reconoció que el sector del combustible viene golpeado, sobre todo por la pandemia,  y una caída estrepitosa en el segundo trimestre. 

“Lograr este primer paso es importantísimo. Cuando se tiene que comunicar aumento de combustible por más que sea muy pequeño y por debajo de la inflación del primer semestre, siempre es un golpe para el consumidor. Pero en el caso de la gente del interior creo que es una luz en el camino”, resaltó.

David remarcó que se trata de una pelea que siempre ha dado para achicar una brecha injusta que existe en el país, y bregó para que actores políticos puedan encontrar una etapa para avalar esto y que en el futuro se mantenga y profundice hasta llegar a una equiparación total con la Capital Federal. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Favorable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: