Nacional SP

No es la forma

Luego de que Omar de Marchi dijera que Alberto Fernandez “mariconeó” en la marcha del 17A, Pablo Kosiner manifestó que resulta increíble que se usen ciertos términos para descalificar al Presidente y añadió: “Como atrasa cierta gente”

La marcha del lunes 17 de agosto contra las políticas del Gobierno nacional siguen dando que hablar en Argentina . Muchos calificaron de irresponsables a los manifestantes que se volcaron masivamente a las calles pese a la situación epidemiológica que se vive por la pandemia de coronavirus. Incluso desde el gobierno salieron a cuestionar a quienes se manifestaron. 

Por ello, la oposición salió a criticar al gobierno y uno que se fue de “boca”, fue el legislador nacional Omar De Marchi quien dijo que el presidente y el oficialismo “mariconean” con la marcha pasada. 

En un extenso tuit el diputado disparó esto:

Ante el polémico tuit, el ex diputado nacional de Salta, Pablo Kosiner salió al cruce de De Marchi. “Resulta increíble que a esta altura de la vida un Diputado Nacional califique de “mariconear” al Presidente o a un sector político para descalificarlo. Cómo atrasa cierta gente”, exclamó.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “No es la forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: