Provincial SP

Nada confirmado

Ricardo Villada sostuvo que se filtró un docuento con nuevas restricciones para capital que no están vigentes

El ministro de Gobierno de la Provincia Ricardo Villada confirmó a El Tribuno que se filtró un borrador con medidas que se analizaban para el departamento Capital ante el avance de casos de coronavirus.
 
“Se estuvo evaluando medidas de esas características, en especial con el deporte, pero no se firmó nada”, remarcó el funcionario.

Sin embargo, señaló que mañana, sábado, se podrían anunciar algunas medias que tienen que ver con limitaciones en las actividades recreativas. No habría modificaciones en las actividades comerciales. 

Esta noche comenzó a circular por las redes sociales y WhatsApp un imagen de lo que sería una resolución del Comité Operativo de Emergencia.

En el documento se establecía “Suspender en el Departamento Capital las actividades deportivas grupales, gimnasios, circulación y permanencia en plazas y parques urbanos”.  La medida también abarcaría, pero solo los domingos, a las actividades gastronómicas; la apertura de centros comerciales, supermercados y comercios en general; así como actividades recreativas en parques y plazas; artísticas, culturales, religiosas y deportivas, a excepción de los servicios esenciales de salud, seguridad, estaciones expendedoras de combustible, delivery de alimentos, comercios de proximidad (drugstores, despensas, y kioscos) y farmacias”.

Por el momento, el Gobierno provincial no tomaría estas medias, aunque se encuentran siendo analizadas en el COE provincia. 

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Nada confirmado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: