Provincial SP

Se paga

Con respecto a la restricción en la circulación de personas, Matías Posadas afirmó que de no cumplirse “se aplicarán multas de hasta 20 mil pesos”

Luego de que ayer el COE anunciara la suspensión del “turismo interno”  y posteriormente a través de DNU la restricción de circulación de personas en la franja horaria de 00 a 06, el secretario general de Gobernación, Matías Posadas comentó por Multivisión Federal confirmó que habrá una sanción monetaria si se infringe las nuevas disposiciones.

Detalló que por el incremento de casos positivos de COVID-19, se decidió también restringir la circulación de personas entre las 0 y las 6. Permitiéndose solo en esta franja horaria la circulación de personal exceptuado. De no cumplir esta medida “se aplicarán multas de hasta 20 mil pesos”, dijo.

“Después de cinco meses de cuarentena, nosotros tenemos que tomar medidas para cuidar la salud, pero afectando lo menos posible las actividades económicas. Hemos habilitado varias actividades, siempre respetando el protocolo”.

Insistió en la necesidad de que cada ciudadano respete los protocolos para buscar un equilibrio entre Salud y Economía 

“En esto tenemos que ser muy reiterativos, en el llamado a cada ciudadano, para cumplir con los protocolos, para no restringir actividades que tienen que ver con el trabajo de las personas, porque venimos con el equilibrio entre la salud y la economía” concluyó. 

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Se paga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: